Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP09 | T1 | El amor no es eterno: la novela romántica sí
EP 9 • 54:48
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de julio | (San Benito) - "Curen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratis"
EP 690 • 12:02
Entrevistas ADN
Partidos políticos tienen hasta mañana 12 de julio para presentar al JNE padrones de afiliados
EP 1678 • 06:21

"Tiger King": Carole Baskin ahora es dueña de las hectáreas del zoológico de Joe Exotic

Carole Baskin, una de las entrevistadas en el documental
Carole Baskin, una de las entrevistadas en el documental "Tiger King", ahora tiene el poder del zoológico de Joe Exotic. | Fuente: Netflix

En “Tiger King”, de Netflix, se mostró la rivalidad entre Carole Baskin y Joe Exotic por la posesión de felinos grandes en Estados Unidos. Tras un fallo judicial, adquirió el poder de las 16 hectáreas del zoológico del famoso “Rey Tigre”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carole Baskin ganó la batalla contra Joe Exotic en el mundo de los felinos grandes. A finales de marzo, el documental “Tiger King” fue estrenado en Netflix, y expuso una realidad inquietante en Estados Unidos: el tráfico de animales exóticos, especialmente tigres, en el país.

En la docuserie se mostraba el zoológico del popularTiger King”, las personas que lo rodeaban y la situación actual de un mercado de animales exóticos. Una de las entrevistadas fue Carole Baskin, quien es dueña de un santuario para felinos grandes llamado Big Cat Rescue.

Sin embargo, la activista también ha sido foco de críticas, luego de que un episodio estuviera centrado en su sospechoso pasado.

Según reportó CNN, Carole Baskin ahora tiene el control de las de las 16 hectáreas del zoológico que perteneció a Joe Exotic, antes de que fuera enviado a prisión. Asimismo, se le otorgaron cabinas y vehículos, de acuerdo al registro judicial de la sentencia.

Un juez del estado de Oklahoma falló a favor de Big Cat Rescue, organización que maneja Carole Baskin, en la demanda contra Greater Wynnewood Development Group, LLC, (GWDC), la empresa que fue de la propiedad de Joe Exotic.

En la determinación judicial se indica que Jeff Lowe, quien también apareció en el documental “Tiger King”, cuenta con 120 días para abandonar las instalaciones y deberá remover a todos los animales que se encuentran en el terreno.

JEFF Y SU NUEVO ZOOLÓGICO

Jeff Lowe tomó poder del parque del famoso Joe Exotic, luego de que este fuera encarcelado en un proceso judicial iniciado por Carole Baskin. Con esta nueva medida judicial, está obligado a dejar el recinto, pero esa no es una de sus mayores preocupaciones.

El abogado de Lowe aclaró que esta situación no es una sorpresa para ellos, y aseguró que su cliente se encuentra trabajando en un nuevo parque de felinos grandes. Se tratará de un nuevo “Tiger King Park”, y estará ubicado en Thackerville, Oklahoma.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA