Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Tilsa y Melissa prepararán cocteles en visita de The Black Eyed Peas

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Ambas modelos estarán en un palco al que asistirán 40 premiados para estar en el show programado para el 13 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.

Con más de 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y ganadores de 6 Grammys, una de las bandas más populares de nuestro planeta llega a Lima en el mejor momento de su carrera. "The E.N.D. World Tour 2010" es el show del que se está hablando en el mundo entero, considerado uno de los espectáculos más importantes del momento y Bacardi  es el patrocinador oficial de la gira mundial del afamado grupo estadounidense que recorre el mundo entero y que se extendió a través de 32 fechas en América del Norte antes de pasar a Europa, Asia, Australia, y por último América Central y del Sur.

Y para celebrar Tilsa Lozano y Melissa Loza  prepararon los cócteles creados especialmente por la marca para la visita de The Black Eyes Peas a nuestro país.  Tilsa y Melissa se declararon fanáticas seguidoras de The Black Eyes Peas y dijeron al unísono que es una suerte que los peruanos podamos asistir a este súper concierto  que de seguro será el más tonero del año.

Las bellas modelos también compartirán el palco Bacardi que ha premiado a 40 suertudos ganadores quienes asistirán al concierto invitados por la marca, a quienes se sumarán 70 invitados adicionales de centro y sudamérica que también asistirán a la explanada del Monumental para disfrutar de este gran show y su sucesión de hits imparables, diversión, mucha energía especialmente y casi dos horas de éxito sin parar que sorprenderán a todos aquellos que asistan a vivir la experiencia Black Eyes Peas: Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie.

Tanto Tilsa como Melissa fueron elegidas para la promoción Bacardi por tratarse de dos modelos que coinciden con el concepto innovador de la banda estadounidense  en cuanto a moda, diseño y looks alternativos, así como vivir la vida de una manera divertida, con full adrenalina y energía positiva.

Tilsa Lozano, quien confesó estar completamente solita y tranquila,  pero dispuesta a encontrar a esa persona especial y detallista. Asimismo, dijo que le desea toda la suerte a Vanessa Tello para que se traiga al Perú el título de Miss Colita: “No hay ninguna rivalidad, al contrario somos amigas y le deseo lo mejor”.

Melisa Loza descartó tener un romance con Christian Domínguez: Solo somos buenos amigos y existe química a la hora de bailar nada más.  Melissa dijo que actualmente está sin pareja y que de encontrarlo tiene que ser una persona con principios como Roberto Martínez a quien le deseó lo mejor: “Es decisión de él encontrar  a esa persona que imagino está buscando”.

Bacardi también ha preparado un super after party para los fanáticos de The Black Eyed Peas donde por supuesto estarán presentes los integrantes del afamado grupo estadounidense y las modelos Tilsa Lozano  y Melissa Loza.

La gira The END World 2010, demuestra que la energía nunca muere, se trasforma, la tecnología, luces y efectos visuales de alta definición, acrobacias de vuelo y 8 bailarines de clase mundial, serán un asalto a  los sentidos de cientos de miles de fans. Junto al team Bacardi y las bellas Tilsa y Melissa.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA