El cantante purtorriqueño de reguetón está muy agradecido con Dios por el hecho de tener dos hijos, sobre todo el menor que se le parece mucho físicamente y también en actitudes.
Tito el Bambino probablemente pasará el Día del padre con su hijo Gabriel Efraín en brazos, luego de que el cantante de reguetón celebrara el segundo cumpleaños de su adorable bebé hace unos días con una foto en las redes sociales.
“Hoy quiero, una vez más, agradecerle a Dios por el privilegio que me brinda el ser padre y tener la oportunidad y el privilegio de tener a mi hijo Gabriel Efraín, lleno de salud y vida”, escribió el artista en las redes sociales. “Les cuento que nosotros, como familia, estamos más que agradecidos con Dios y con ustedes los fans por sus oraciones y buenas vibras”.
El cantante se mostró orgulloso del pequeño, fruto de su relación con Priscila Hernández. “Cada día se parece más a mí en todo, en su carácter, sus actitudes. Le encanta la música y, sobre todo, es un niño muy cariñoso y brillante”.
Tito también es padre de Jeinaliz, de 16 años, fruto de su primer matrimonio, y la que –según el cantante– ha sido su motor para lograr el éxito a nivel profesional.
Comparte esta noticia