El actor de Misión Imposible fue visto en el estadio de Wembley disfrutando del show de la banda británica, que volvió a los escenarios tras 16 años de separación.
Tom Cruise fue uno de los tantos famosos que acudieron al reciente concierto de Oasis en el estadio de Wembley, en Londres, como parte del regreso a los escenarios de los hermanos Liam y Noel Gallagher, tras varios años de enfrentamientos públicos.
La presencia del protagonista de Misión Imposible: sentencia final llamó la atención por el historial de tensiones entre ambas partes.
En 2007, durante el documental Lord Don’t Slow Me Down, dirigido por Baillie Walsh, los Gallagher tuvieron duras calificaciones contra el actor.
Noel lo calificó como "un pequeño imbécil", mientras que Liam declaró: "Odio a Tom Cruise. Bastardo. Él y [el futbolista] Michael Owen".
Goldie posted this picture on Instagram with Tom Cruise at Oasis’ gig in Wembley yesterday. pic.twitter.com/pYELYETlk3
— Latest Oasis News (@scyhodotcom) July 26, 2025
Todo indica que los desacuerdos quedaron en el pasado
Pese a esos comentarios, en 2009, se supo que Tom Cruise y Liam Gallagher se cruzaron en un hotel de Berlín. El actor se encontraba en la ciudad alemana promocionando la película Valkyrie, mientras Liam preparaba un concierto con Oasis.
Según Variety, Cruise se acercó al cantante en tono amistoso, bromeando sobre los comentarios del documental y recordándole que él también había dicho que Cocktail era una buena película. "La interacción terminó con un apretón de manos", precisa el medio.
Otros rostros conocidos en el concierto de Oasis en Wembley
Durante el show también estuvieron presentes otras celebridades como Dua Lipa y Callum Turner, quienes celebraron junto a miles de fanáticos el regreso de Oasis a los escenarios, tras 16 años de ausencia.
La gira de reunión de Oasis comenzó a principios de julio en Cardiff, Gales, y continuará por Edimburgo, Dublín y varias ciudades de América del Norte en agosto, como Toronto, Chicago, Los Ángeles y Ciudad de México.
Luego, la banda cerrará su tour en septiembre con dos nuevas fechas en Londres, antes de partir hacia Asia, Oceanía y Sudamérica, incluyendo paradas en Argentina, Chile y Brasil.