Tom Felton se sometió al test de las casas de Hogwarts y el resultado lo ha hecho llorar.
Tom Felton se sometió al test de las casas de Hogwarts y el resultado lo ha hecho llorar. | Fuente: Instagram / Tom Felton

Tom Felton, el actor británico que interpreta a 'Draco Malfoy' en la exitosa saga de "Harry Potter", es un potterhead de corazón y siempre genera contenido relacionado con el mundo mágico, así que durante el último video que grabó en Instagram se sometió al test de las casas de Hogwarts y llora al enterarse del resultado.

Durante las siete películas, Felton perteneció a la casa de Slytherin y fue uno de los enemigos del trío de oro. 20 años después, el actor se sometió de nuevo a la clasificación de las casas utilizando uno de los múltiples test que se pueden encontrar en Internet, pero el resultado ha sido muy diferente y el recordado 'Malfoy ha terminado llorando.

"Hola, soy Draco Malfoy disfrazado de muggle. Pero sshhh, no se lo digas a nadie. Para celebrar el 20 aniversario de la película, he decidido poner fin a todos los rumores y hacer esto", comenzando expresando en el vídeo que ha compartido a través de su perfil de Instagram.

"¡Gryffindor!: "Ughhh, ¿en serio?. No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor", expresó el actor. Poco después Tom Felton nomina a un amigo suyo, el músico Tom Fletcher, para que también haga el test a ver si así consigue "salvar esto" aunque, como el mismo dice "es un tío amable e igual también le sale Gryffindor".

El problema de salud de Tom Felton

Como se recuerda, en una entrevista a los medios, Tom Felton reveló que uno de sus pulmones había colapsado por lo que tuvo que pasar cuatro noches en un hospital y justo fue cuando grababa la cuarta película de Harry Potter y los médicos le pedían descansar.

“Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Nunca había estado antes en un hospital, a excepción de las visitas a familiares y amigos, así que estaba asustado. Sin embargo, esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida”, comentó en ese entonces.

A pesar de que formó parte del elenco de las películas de Harry Potter, Tom Felton ha participado en diferentes proyectos como en las series ‘The Flash’, ‘Origin’ y ‘Asesinato en primer grado’, además, formó parte de las cintas ‘Eternamente hermanos’, ‘El planeta de los simios’, ‘The Forgotten Blate’, ‘Burial’ y ‘Lead Heads’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.