No creerás con qué la comparó.
Cuando aparece una nueva súper pareja, sea rumor o algo oficial, es muy difícil que al principio alguno de los enamorados hable abiertamente de la relación. Por lo general, no responderán nada que tenga que ver con tema o dirán cosas como: “Lo conocí y me parece buena persona”. Algo así es tan genérico que puede ser acerca del Papa Francisco o un interés amoroso. Pues Tom Hiddleston juega con sus propias reglas.
Durante una entrevista para Qmusic Radio, al actor le preguntaron cómo era estar en una relación con Taylor Swift y no huyó. Describió a la relación como “una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas”. Incluso, aseguró que la blonda es una “delicia absoluta” y que con su “gran sentido del humor” es una gran persona para tener cerca.
El sorprendente romance entre la joven cantante y el intérprete británico -diez años mayor que ella- salió a la luz después de que fueran fotografiados besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron recientemente en las playas de Rhode Island, Estados Unidos.
“Se pasaron toda la jornada abrazándose y besándose, aunque había unas 20 personas saliendo y entrando a la playa. Parecían como cualquier otra pareja joven que está profundamente enamorada. Nada ni nadie les importaba en ese momento”, aseguraba una fuente al diario The Sun.
Comparte esta noticia