Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tom Hiddlestone mostró por qué Taylor Swift está derretida por él

Justo dos semanas después de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, la cantante fue fotografiada con Hiddleston en Rhode Island.
Justo dos semanas después de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, la cantante fue fotografiada con Hiddleston en Rhode Island. | Fuente: W Magazine

El chico del momento muestra mucha piel en unas fotos.

Tom Hiddleston, el guapo actor británico que tomará Hollywood con películas como King Kong y The Night Manager de AMC, se quitó la ropa gratuitamente en honor a la revista W.

Como prueban estas nuevas fotos, al nativo de Londres no le avergüenza mostrar algo de piel. También lo hizo durante una candente escena de sexo en la primera temporada de Manager, para la cual mostró su trasero desnudo. Esa visión le fue robada a sus fans norteamericanos, pues la escena fue cortada de su transmisión en los EE.UU.

“¡Me sorprendió escuchar que cortaron mi trasero!”, le admitió a la revista. “Estoy aquí para decirles que mi trasero no es peligroso. Y que hay muchísimas cosas más peligrosas que están felices de transmitir. No sé qué dice eso del mundo en que vivimos, pero probablemente dice algo”.

Los fanáticos parecen convencidos de su interpretación detectivesca en la miniserie, suficiente como para despertar rumores de que será el nuevo James Bond. Pero Hiddleston no cree que sería el mejor agente secreto en la vida real.

“Ahora mismo sería un espía terrible, porque todo el mundo sabe quién soy”, continuó. “La gente diría: ‘¿Qué haces aquí?’. Aunque Susanne Bier, la directora de The Night Manager cree que soy muy enigmático y bueno para guardar secretos”.

Recientes eventos personales evidencian lo sigiloso que es. Justo dos semanas después de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, la cantante fue fotografiada con Hiddleston en Rhode Island, lo que desató una ola de preguntas dirigidas hacia esta nueva pareja que pocos hubiesen podido predecir. ¿Cuándo comenzó este romance? ¿Cómo lo mantuvieron en secreto? Mientras muchas de estas preguntas siguen en investigación, se ha confirmado que el romance va lento pero estable.

“Taylor pasa tiempo con Tom. No ocurre nada serio, pero ella le habla”, dijo una fuente en exclusiva. “Han salido un par de veces. Ella realmente disfruta su compañía. No busca apresurarse, pero tomarán las cosas como vengan, de lenta y buena forma”.

El actor británico mostró que se encuentra en muy buena forma.
El actor británico mostró que se encuentra en muy buena forma. | Fuente: W Magazine


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA