Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

Murió a los 61 años Tom Sizemore, recordado actor de 'Rescatando al soldado Ryan'

Fue más conocido por sus papeles recurrentes de militar en películas del género bélico como 'Rescatando al soldado Ryan' y 'Pearl Harbor'.
Fue más conocido por sus papeles recurrentes de militar en películas del género bélico como 'Rescatando al soldado Ryan' y 'Pearl Harbor'. | Fuente: AFP

El actor fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie 'Witness Protection' y apareció como secundario en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' y 'Cobra Kai'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de Rescatando al soldado Ryan (Saving private Ryan, en inglés), falleció el viernes, 3 de marzo, en un hospital de Burbank, California, después de sufrir un aneurisma cerebral en febrero, informó a los medios su representante, Charles Lago.

El actor de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra, además de Rescatando al soldado Ryan junto al oscarizado Tom Hanks, Heat, Natural Born Killers, Pearl Harbor, The Relic y Black Hawk Down.

El actor solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en Rescatando al soldado Ryan, un película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Reconocimientos y polémicas

Tom Sizemore fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie Witness Protection y apareció como secundario en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: "He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo", explicó entonces. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA