El estadounidense calificó de "trágico" el accidente en que falleció la cantante y cantará en honor a "ella y su familia".
El cantante estadounidense Tony Bennett anunció que dedicará su concierto de la noche del lunes en la capital mexicana a la fallecida Jenni Rivera.
"La actuación de esta noche estará dedicada a la maravillosa joven artista que trágicamente murió en un avión, para ella y su familia", dijo el intérprete en una conferencia de prensa.
Bennett actúa en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México y quiso solidarizarse con la "Diva de la Banda", que murió la noche del sábado junto con otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se estrelló poco después de despegar de la norteña ciudad de Monterrey.
"Antes de que comience el show, la audiencia sabrá que la actuación de esta noche será dedicada a su familia y para ella", anunció el artista, quien calificó el suceso que ha conmocionado al mundo del espectáculo como "trágico".
Con este concierto, Bennett cerrará una gira en la que ha recorrido ciudades de Latinoamérica como Sao Paulo o Santiago de Chile, donde ha presentado algunos de los temas de su último disco, "Viva Duets", en el canta al lado de artistas como Thalía, Marc Anthony, Gloria Estefan o Vicente Fernández.
Comparte esta noticia