Megan Fox | Fuente: Redes Sociales

La actriz Isabela Moner, de 14 años, famosa en Estados Unidos gracias a su papel en la serie “100 Things To Do Before High School” de Nickelodeon, podría convertirse en la nueva chica de Transformers, un papel que antes lo interpretó Megan Fox.

Isabela, además de su trabajo en televisión, tiene un canal en YouTube con más de 32 mil suscriptores en el que publica videos suyos versionando canciones, tutoriales de maquillaje y blogs de su vida diaria.

Aunque vive en Ohio (Estados Unidos) junto a sus padres y sus dos hermanos, se considera más peruana, país natal de su madre, que estadounidense.

“Soy mitad peruana y mitad de Ohio. Me gustaría poder decir que soy 100% peruana, siempre he sentido que lo soy”, explica ella misma en uno de sus videos de YouTube.

Una foto publicada por isaaaa 👅 (@isabelamoner) el

Isabela Moner confesó que tuvo serios problemas en el colegio por culpa de su falta de fluidez en inglés, lo que le llevó a negarse a hablar en español durante una larga temporada.

“Mi primer idioma era el español porque prácticamente toda mi familia se mudó de Perú a Ohio, así que crecí rodeada de comida, tradiciones, libros y música hispana. Pero precisamente por eso cuando me hice mayor la pasé mal: mi inglés no era perfecto y no pronunciaba bien algunas palabras. Durante un tiempo me negué en rotundo a hablar en español, con quien fuera”.


Sepa más:
¿Qué opinas?