Facebook Two and a half men

De acuerdo a información publicada por The Hollywood Reporter, la cadena norteamericana CBS anunció esta mañana que una de las series más populares de comedia norteamericaca "Two and a Half Men" llegará a su fin con su temporada número 12.

Se especula que habrán grandes sorpresas en esta última temporada de la comedia de Chuck Lorre, protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher. Nina Tassler, una de las ejecutivas de CBS afirmó en un desayuno para prensa que "Chuck Lorre está creando un episodio de larga duración". "Hicimos muy bien el año pasado con el anuncio de la última temporada de "how I met your mother" y esta vez, Lorre tiene muchas ideas y grandes sorpresas", afirmó.

Aunque el rating ha ido disminuyendo en los últimos años, luego de la salida de Charlie Sheen, "Two and a Half Men" es aún la comedia de mayor duración en la televisión abierta.

Con la noticia, el futuro de los protagonistas de la serie es ahora incierto, pues mientras que Kutcher ha tenido experiencia en producciones cinematográficas de gran escala, Cryer se ha mantenido como un comediante principalmente ligado a la televisión.