Productor del programa de la televisión estadounidense desestima versiones que señalan que hija de Whitney Houston fue despedida.
Tyler Perry ha desestimado los informes que señalan que la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina salió de su programa de televisión "Para mejor o peor", afirmando que solo se trata de rumores. “No es cierto en absoluto”, ha dicho.
Bobbi Kristina tiene un pequeño papel en la serie pero circulo la información que se había dado por terminada su participación antes que concluyera la temporada y que se le había visto dejando el set arrasada en lágrimas.
Ahora Tyler - el creador de la serie -, para disipar los rumores ha llevado a su sitio web un mensaje: "No hay manera de que ella podría haber salido de la serie porque ya hemos terminado de grabar la temporada".
Tyler añade: “¿Hubo días difíciles para ella? Sí, por supuesto. No por la acción o cualquier otra cuestión relacionada con el trabajo, sino por el hecho de que ella acababa de perder a su madre”.
Y dice más: “Así que estaba de duelo, pero dejó el dolor a un lado, se las arregló para terminar su obligación y ha hecho un gran trabajo, al mismo tiempo”.
Comparte esta noticia