La actriz había evitado pronunciarse hasta el momento. | Fuente: Miramax

Pese a haberse resistido a referirse al escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein, en más de una ocasión, la actriz Uma Thurman utilizó sus redes sociales para descargar su furia contra el productor.

En un post de Instagram por el día de acción de gracias, la protagonista de ‘Kill Bill’ manifestó su satisfacción por el momento que vive Weinstein.

“Me alegro que esto esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala”, le escribió Thurman en su publicación. Ella trabajó en filmes producidos por Harvey, como Pulp Fiction y Kill Bill Vol. 1 y 2.

“Estoy agradecido hoy, por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás”, publicó. “Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunos motivos, #metoo (Yo también), por si no pudieron darse cuenta por la expresión en mi rostro”, agregó.

Hace algunas semanas, la actriz había evitado responder una pregunta sobre el escándalo del productor implicado en diversos casos de acoso sexual. “No tengo nada para decirte, por no soy una niña y he aprendido que, cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo. Estoy esperando sentirme menos enojada”, había dicho en aquella ocasión.

Thurman cerró su post diciendo: “Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro que esto esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)”.

¿Qué opinas?