Uma Thurman está dispuesta a trabajar nuevamente con Quentin Tarantino

Después de acusar al director de ponerla en peligro durante "Kill Bill: Vol 2", la actriz volvería a rodar con él si le escribe un gran rol.
Uma Thurman asegura que ha perdonado al director por grabar una escena, en "Kill Bill: Vol 2", sin todas las medidas de seguridad. | Fuente: AFP

Una amistad de 25 años es difícil de olvidar, a pesar de las peleas. Por ello, Uma Thurman aseguró que volvería a trabajar con el director Quentin Tarantino si escribiera un buen papel para ella. 

“Lo entiendo y si escribiera un gran rol, y los dos estuviésemos en el momento adecuado, podría salir algo ahí", comentó a EW. Sus declaraciones llegan después de la controversia, en febrero, a propósito del accidente durante el rodaje de "Kill Bill: Vol 2". La actriz reveló que aún sufre secuelas en el cuello y las rodillas por el choque en auto al que sobrevivió, en el 2004, tras ser forzada a realizar una escena sin todas las medidas de seguridad. 

"¿Me molestó cómo se manejó el tema y cómo se me trató? Sí. Pero ¿eso significa que no me importa alguien con el que tengo 25 años de historia en común? ¡No! Mi capacidad de perdonar existe", agregó la actriz quien recaló que "siempre ha tenido una buena relación" con el director. Aún después del accidente. 

Actualmente, Tarantino está grabando una película sobre los asesinatos cometidos por Charles Manson. El director aseguró que solo rodará una cinta más y luego se retirará; por lo que Thurman no "prevé" que puedan volver a trabajar juntos. "Depende de las otras cosas en su vida, podría pasar".

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?