La musa de Tarantino lució un rostro totalmente transformado en la presentación oficial de su nueva serie "Nueva York The Slap".
Uma Thurman una de las actrices más populares de los últimos 15 años, ha sido el último ingreso en el acomodado club de las fanáticas a la cirugía plástica. Así lo ha podido demostrar a sus 44 años, cuando llegó al estreno de la cinta "Nueva York The Slap" luciendo un rostro completamente diferente.
Precedida por otras estrellas como Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones quienes también han sido catalogadas por la prensa del espectáculo como aficionadas al bisturí, la musa de Quentin Tarantino luce ahora un rostro más redondo y ojos mucho más alargados.
La actriz llegó a impactar a la comunidad de Hollywood con el que se convierte en su nuevo proyecto en la pantalla chica, "Nueva York The Slap", miniserie de la NBC que protagoniza junto a Zachary Quinto, Melissa George, y otras figuras.
Como se sabe, Thurman fue la última novia de Quentin Tarantino (51) con quien se conoció en el rodaje de Pulp Fiction en 1994.
Comparte esta noticia