Buscar

Uma Thurman y sus polémicas fotos vestida de Virgen María

Twitter Juanjo Mu
Twitter Juanjo Mu

La musa de Quentin Tarantino sorprendió a la comunidad española al acceder a vestirse de Virgen María en un bar sevillano del barrio de Garlochi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Twitter Juanjo Muñoz
Twitter Juanjo Muñoz
Twitter Juanjo Muñoz
Twitter Juanjo Muñoz
Twitter Juanjo Muñoz
Twitter Juanjo Muñoz

Una de las estrellas más populares de Hollwyood Uma Thurman, sorprendió a la comunidad sevillana al vestirse de la Virgen Dolorosa en un bar de nombre Garlochi.

La estrella de Kill Bill se disfrazo tal y como lo ha confirmado el medio local Centro Histórico, mientras se encontraba disfrutando de tapas en el local Garlochi del barrio sevillano.

Ataviada con un típico manto de luces sevillano y una corona, la actriz rindió un merecido (pero polémico) homenaje a la Dolorosa.

Las fotografías compartidas a través de las redes sociales fueron rápidamente comentadas con opiniones encontradas. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA