En un primer momento el agraviado no la denunció. Luego de más de año y medio lo hizo porque encontró unas medias que usó ese día.
Su pasado la condena a Britney Spears, luego de haber superado la etapa de crisis o de oscurantismo, para algunos, que vivió desde finales del 2007 hasta principios del 2008, donde por poco termina con su carrera artística.
Un ex fotógrafo de la página TMZ demandó a la intérprete de éxitos como Toxic y Baby one more time por haberlo atropellado y aplastado su pie con un automóvil.
El hecho sucedió en 18 de octubre del 2007 cuando Spears a bordo de su auto Mercedes arrolló el pie del reportero gráfico Ricardo Mendoza. Sin embargo, en aquel momento, dicho fotógrafo no quiso poner algún cargo en contra de la joven cantante.
No obstante la historia ahora es totalmente distinta. El secreto se reveló luego de el sujeto decidiera subastar al mejor postor un calcetín manchado por el neumático para luego donar el dinero en obras de caridad.
De esta manera, Mendoza interpuso una demanda civil en Los Angeles aduciendo que la cantante manejó su auto de forma negligente, hecho que provocó las lesiones en su pie.
El fotógrafo también ha demandado a un par de compañías de Spears argumentando de que sus agentes deberían haber sabido que la cantante no tenía capacidad para manejar un vehículo en forma adecuada por sus problemas psíquicos.
Comparte esta noticia