La casa discográfica de la ´Diva de la Banda´ envió un comunicado donde manifiestan su pesar por la desaparición de la artista.
Universal Music Group (UMG), la discográfica de la desaparecida cantante méxicoestadounidense Jenni Rivera, lamentó hoy la muerte de la reconocida artista en un accidente aéreo en México.
"La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina pérdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni", señaló la discográfica en un comunicado.
Las autoridades de México encontraron el domingo "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, en el rancho conocido como El Tejocote, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.
"Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquistó a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento, su música estará todo el tiempo con nosotros", añadió la discográfica.
Además de la artista, en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, viajaban su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como Gerardo N., y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.
Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana, ha vendido más de veintidós millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.
EFE
Comparte esta noticia