Universidad Garcilaso de la Vega entregará máxima distinción a José José

Ceremonia de honor en reconocimiento a su excelente trayectoria musical se realizará el sábado 16 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola.
Wikimedia commons

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega entregará la Medalla Inca Garcilaso de la Vega al reconocido cantante mexicano José José en reconocimiento a su excelente trayectoria musical y artística.

Es política de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega reconocer y enaltecer el trabajo y la obra de aquellas personas cuyo talento, habilidad y capacidad les ha permitido sobresalir en educación, tecnología y cultura, entre otras disciplinas; y, como parte de nuestro compromiso de distinguir a profesionales nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria, como es el caso de José José que han puesto de manifiesto la calidad de su propuesta.

Es importante que el mundo académico reconozca a nuestros artistas populares. De esta manera esta Casa de Estudios ha reconocido a los maestros Oscar Avilés, Armando Manzanero, Eva Ayllón y los Hermanos Gaitán Castro.

En la Universidad Inca Garcilaso de la Vega son plenamente conscientes del rol que cumplen en nuestra sociedad artistas de la talla de José José. Su voz está instalada en el corazón de varias generaciones del mundo hispanoamericano. En nombre del hermoso sentimiento del amor.

La distinción a José José será realizada el sábado 16 durante su concierto en el Centro de Convenciones María Angola. La imposición de la Medalla será realizada por el señor rector, doctor Luis Cervantes Liñán.