Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler más feliz que nunca junto a Mario Vargas Llosa | Fuente: EFE

Aunque le parece muy precipitado hablar de boda, Isabel Preysler no duda en que lo más destacado de este año, ha sido para ella su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Por si fuera poco, la socialité se animó a revelar cómo sería su vestido si tuviera que llegar al altar con el premio Nobel.

"Si hubiera una boda, lo que no haría es vestirme de blanco, eso lo aseguro... ¿Cómo sería mi vestido? No tengo la menor idea porque ni siquiera lo he pensado... pero lo que sí tengo claro es que no sería blanco", expresó Preysler a la revista Hola.

La madre de Enrique Iglesias no puede negar que está viviendo uno de sus mejores momentos al lado de Mario Vargas Llosa, y así lo demostró contando lo bien que la pasó junto al escritor durante Semana Santa.

"No tenemos muchas oportunidades de estar tranquilos, pero (en Semana Santa) hemos podido pasear y disfrutar de buena música", resaltó Isabel Preysler.

¿Cómo se imagina Isabel Preysler su vestido de novia?

¿Cómo se imagina Isabel Preysler su vestido de novia? No te pierdas el vídeo completo➡ http://bit.ly/1pQqzZx

Posted by Revista HOLA on viernes, 1 de abril de 2016

Hace poco, Mario Vargas Llosa celebró su ochenta cumpleaños acompañado por su pareja, a quien dedicó unas románticas palabras durante la ceremonia.

"Por fin he sabido que la palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler", dijo el Nobel.