VEA a los Jonas Brothers en su nueva serie televisiva de Disney

Durante el show, aunque el apellido de sus personajes es Lucas, el nombre de su banda es Jonas porque el nombre de la calle donde viven se llama así.

Para agrado de todas las fanáticas de los Jonas Brothers, el canal Disney Channel anunció que estrenará la serie televisiva, sobre los aclamados hermanos, el próximo 2 de mayo, en Estados Unidos.

La serie "Jonas", que ha estado produciéndose desde el año pasado, sigue la vida de los tres hermanos (Kevin, Joe y Nick), quienes interpretan a estrellas de rock (ficticios) que intentan tener vidas normales.

"La verdadera prueba de los artistas es la voluntad de crecer creativamente para tomar nuevos retos", afirmó Gary Marsh, el presidente de entretenimiento de Disney Channel.

"Los Jonas Brothers ya son íconos musicales, pero ahora se extienden hacia el mundo de los "sit coms" en esta nueva aventura", añadió.

Vale recalcar que durante el show, los tres hermanos viven en su hogar de New Jersey y, aunque el apellido de sus personajes es Lucas, el nombre de su banda es Jonas porque el nombre de la calle donde viven con sus padres, y hermano menor Frankie, se llama así.

VIDEO: Disney Channel