Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Venezuela Aid Live: La accidentada presentación de Juanes en el concierto benéfico [VIDEO]

Juanes tuvo que interrumpir dos veces su presentación para frenar los disturbios en el Venezuela Aid Live.
Juanes tuvo que interrumpir dos veces su presentación para frenar los disturbios en el Venezuela Aid Live. | Fuente: Captura

El cantante colombiano tuvo que detener dos veces su presentación por algunos disturbios que se dieron en el Venezuela Aid Live.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juanes tuvo una accidentada presentación en el Venezuela Aid Live. El intérprete colombiano tuvo que dejar de cantar hasta en dos ocasiones porque en un sector del público se estaban peleado.

No podemos continuar cantando si siguen así”, dijo Juanes tras dejar de cantar la canción “Volverte a ver” al inicio de su pequeña presentación.

Luego de que el cantante habló con el público pudo culminar su canción y prosiguió con el tema “Es tiempo de cambiar”, pero nuevamente detuvo su presentación para volver a calmar al público.

“Compañeros están peleándose hace rato ¿Paren no?  ¿Qué pasa hermanos?”, dijo Juanes y continuó cantando. Para cerrar su participación en el Venezuela Aid Live, el cantante interpretó “A Dios le pido”.

Videos en publicados en Twiiter señalaban que los disturbios en la presentación de Juanes fueron por la llegada del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó.

El Venezuela Aid Live se realiza en Cúcuta cerca a la frontera de Colombia y Venezuela. El evento busca recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria en el país llanero.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA