La actriz indicó que padeció una enfermedad que podía haberla dejado con problemas para caminar pero que milagrosamente desapareció.
La actriz mexicana Verónica Castro celebró por todo lo alto su cumpleaños número 58 con una reunión familiar en la casa de su madre, pese a no gustarle los festejos.
"No me gusta cumplir años, es horroroso, porque cumplí un montón. Mi mamá me hizo una comida sorpresa, estoy muy agradecida con mi madre, porque cada vez trabaja más, lucha más"", declaró la actriz según dio a conocer People en español.
Pero lo que más sorprendió durante el festejo fue la confesión que la madre de Cristian Castro hizo sobre una grave enfermedad que tuvo el año pasado y que pudo haberla dejado lisiada, pero desapareció sin necesidad de tratamiento médico.
"Fue un milagro muy fuerte, luego se los contaré con más tiempo. Fue de la salud, pasó algo muy importante, muy milagroso, muy grueso, era una operación que me faltaba, bastante fastidiosa y con la que a lo mejor quedaba un poquito mal o no iba yo a poder caminar", comentó la Vero. "Estuvo difícil, en diciembre me hicieron estudios y en febrero desapareció la enfermedad, ya no tenía nada".
Por otro lado, comentó que muy pronto saldrá a la venta una autobiografía suya, pero advirtió que a diferencia de otras celebridades que han hecho este tipo de obras ella no mentirá sobre su vida. "Yo sí digo la verdad sino para qué comprar el libro", argumentó.
Comparte esta noticia