Alejandro Fernández visitó la tumba de su padre por Navidad.
Acompañado de su pequeña nieta, Alejandro Fernández visitó la tumba de su padre Vicente. | Fuente: Facebook / Alejandro Fernández

El pasado 25 de diciembre, Alejandro Fernández visitó la tumba de su difunto padre Vicente Fernández, junto con su pequeña nieta Cayetana. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

En la serie de cinco fotos, se puede ver al “potrillo” montado sobre un caballo, entre adornos florales. Está acompañado por su nieta Cayetana. Las fotos van acompañadas del mensaje “Magia … es la gente que te saca del caos. Feliz navidad!!”.

Esta es la primera Navidad que la familia Fernández pasa sin el patriarca Vicente. Los saludos navideños y los mensajes de cariño no se hicieron esperar, entre ellos los del colombiano Carlos Vives, la actriz y presentadora Annette Caburu, el cantautor Gallo Elizalde, entre otros.

Alejandro Fernández llora en su primer concierto después de la muerte de Vicente Fernández

El mexicano Alejandro Fernández no pudo aguantar las lágrimas después de que en su primer concierto recordara a su padre, Vicente Fernández, quien falleció hace un par de semanas. A pesar de que pudo cancelar sus presentaciones, ‘El Potrillo’ aseguró que a su papá le hubiera gustado que continúe con sus compromisos.

Tras dar su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, se dirigió a su público y habló un poco sobre cómo ha estado su familia desde la muerte de su progenitor.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo mientras comenzó a llorar. Para continuar con su show, fue su hijo Alex quien cantó “El tiempo no perdona”, comentó Alejandro Fernández.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).