La congresista Olga Cribilleros reveló que su grupo de trabajo nunca autorizó entregarle galardón alguno a la polémica periodista.
Tras la polémica condecoración que recibió Magaly Medina de parte de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso, la vicepresidenta de dicha agrupación, Olga Cribilleros, reveló que su grupo de trabajo nunca autorizó entregarle galardón alguno a la periodista.
Así lo confirmó a un diario local, un día después que la conductora de televisión fuera homenajeada en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea en el marco del Día Internacional de la Mujer.
"El miércoles, que fue nuestra primera sesión, no hubo quórum para poder sesionar. Entonces no se acordó. Será una decisión de la presidenta, no me queda otra cosa que pensar", precisó la legisladora del partido Aprista.
Y es que, de acuerdo a lo declarado por Cribilleros, la decisión de entregarle tal reconocimiento a Magaly Medina partió únicamente de la presidenta de la comisión, Karina Beteta (UPP), quien personalmente presidió la ceremonia.
Por otro lado, la vicepresidenta de la Comisión de la Mujer añadió que, en años anteriores, su agrupación se reunía para revisar la hoja de vida de diversas mujeres para determinar quienes recibirían una distinción. Proceso que no se realizó con la polémica periodista de espectáculos.
"Magaly Medina no es el mejor ejemplo de mujer", finalizó Olga Cribilleros.
Comparte esta noticia