El ingreso de Beckham se daría en reemplazo de la Danii Minogue y cobraría un millón de libras, cerca de 1,45 millones de dólares.
La ex Spice Girl, Victoria Beckham ha sido tentada para entrar a formar parte del panel de jueces del concurso de televisión "Factor X", tras recibir la propuesta de parte del director del programa, Simon Cowell, según informa el diario "Daily Mail".
El ingreso de Beckham se daría en reemplazo de la Danii Minogue (hermana de la cantante Kylie Minogue) cuando empiece en otoño la nueva temporada, llegando a cobrar un millón de libras, cerca de 1,45 millones de dólares.
El "Daily Mail" recuerda que Cowell (que también hace el papel de juez crítico, ácido y cruel del concurso) ya se había dirigido anteriormente a "Posh" para hacerle esta propuesta, pero que la cantante la había rechazado por sus compromisos en Los Ángeles.
Con referencia a su retorno a Europa, un amigo no identificado de la cantante, indicó al diario que ella no quiere volver con el rabo entre las piernas, pero si vuelve para estar en el "Factor X", entonces es diferente.
Este programa de televisión se ha convertido en un gran éxito de audiencia en el Reino Unido y en un fenómeno social, y la ex Spice Girl parece haber visto en él la manera de relanzar su carrera.
De aceptar, coincidiría en el panel de jueces con Cheryl Cole, integrante del grupo Girls Aloud y esposa del jugador del Chelsea, Ashley Cole, con quien oficialmente mantiene una buena amistad, pero con quien ha tenido problemas anteriores.
Estos están relacionados con la falta de una llamada telefónica por parte de "Posh" para preguntarle a su amiga por la infidelidad de su marido y las críticas de Cole a la ropa diseñada por Victoria Beckham.
EFE
Comparte esta noticia