La duquesa Meghan Markle se convirtió en la primera editora invitada de la icónica revista de moda "Vogue" Reino Unido. | Fuente: AFP

De actriz a duquesa a editora de revistas. Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, será la primera editora invitada de la icónica revista de moda "Vogue" Reino Unido para el número de septiembre, en el que mantendrá una "sincera conversación" con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.

El número, titulado "Fuerzas de cambio", contará con 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras", incluyendo a la mundialmente reconocida primatóloga Jane Goodall, según un comunicado publicado por el Instagram de los duques de Sussex.

"Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante [...], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy", declaró Meghan Markle. "He trabajado en crear un número de inclusión e inspiración, enfocado en lo que nos conecta en lugar de lo que nos divide", agregó.

"A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada", añadió la esposa del príncipe Harry.

Entre las demás mujeres que aparecerán en el número de septiembre figuran la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek, así como la joven activista sueca Greta Thunberg. El número estará disponible desde el dos de agosto. 

La portada de la edición de setiembre de "Vogue" UK con Jane Fonda y Salma Hayek, | Fuente: AFP

PADRES PRIMERIZOS

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsorel pasado 6 de mayo. El pequeño fue bautizado en estricto privado en la capilla de la reina Isabel II en el castillo de Windsor. Sin cámaras, sin periodistas, sin público.

La reunión contó con 25 familiares y amigos cercanos, además de los padrinos. "Este es un hermoso hito y los padres están emocionados de compartirlo como familia primero y luego con el mundo", dijo una fuente de los duques de Sussex a la revista "People".

Archie Harrison Mountbatten-Windsor , el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se convirtió en el séptimo integrante de la familia real británica en la línea de sucesión al trono. (AFP)

¿Qué opinas?