Robert Downey Jr., Charlie Sheen y Mel Gibson tienen en común una serie de escándalos que sin embargo no han afectado sus carreras, al menos hasta ahora.
Bio Iconos presenta las intensas vidas de tres famosos y singulares actores de Hollywood, quienes tienen algo más que la actuación en común: los escándalos. Y a pesar de que sus vidas se han visto ligadas a vivencias y situaciones borrascosas, su popularidad y atractivo nunca han dejado de acompañarlos a través de los años. Robert Downey Jr. y Charlie Sheen anteceden el estreno de Mad Mel: Auge y Caída de un Icono este martes 3 de abril a partir de las 22:00 horas.
El nombre de Robert Downey Jr., está asociado con los honores que distinguen a Hollywood como el Oscar y a la misma vez con lo más bajo en que las celebridades pueden caer las drogas y el alcoholismo. En lo que todos sí coinciden es que Downey Jr. nunca ha sido aburrido en o fuera de la pantalla. Su vida toco fondo y se levanto de las cenizas de las que muchos pensaron jamás saldría, y lo hizo gracias a muchos seguidores y amigos que siempre estuvieron ahí para darle otra oportunidad no importa cuántas veces se hubiera caído. A sus 42 años hoy en día su vida y su carrera se encuentran estables y aunque todavía tiene una personalidad compulsiva ahora está enfocado en su trabajo y en ser un hombre de familia. Ahora está limpio de drogas y sobrio pero todavía tiene las cicatrices de su pasado las cuales muchos piensan sabe llevar muy bien. Su historia se podrá ver a partir de las 17 horas.
Charlie Sheen por su parte ha sabido darse a conocer durante las pasadas tres décadas por su mal comportamiento y su reputación de chico malo lo cual hasta cierto punto lo han ayudado a sobresalir en su carrera como actor, y haberse cotizado como uno de los actores mejor pagados en la televisión. Pero sus excesos y largas jornadas de fiestas y sus hospitalizaciones para desintoxicarse además de sus comentarios ante los medios hicieron que su programa de televisión fuera cancelado por los productores. Los detalles de su vida, el martes 3 a las 18 horas.
Y uniéndose al grupo de estos tres chicos rebeldes Bio Iconos se complace en presentar el estreno de la vida de Mel Gibson, un gran ícono de Hollywood. En este especial de dos horas de duración se conocerán detalles de su vida nunca antes sacados a la luz, e intensos testimoniales de sus allegados. Mel Gibson se dio a conocer por ser uno de los grandes del séptimo arte, un actor de primera capaz de desempeñar cualquier género y papel, lo mismo se gastaba 25 millones en una película que participaba en largometrajes de acción o ganaba un Oscar. Era el favorito entre las damas a su llegada a cualquier lugar, siempre manteniendo la imagen de un hombre de familia. Pero luego de separarse de su esposa tras 29 años de matrimonio y de tratar de volver a la pantalla salieron a la luz las llamadas telefónicas con la que en el pasado fue su amante, que si son reales comprueban y demuestran el lado más oscuro de Gibson. En estas grabaciones la agresividad, amenazas y un lenguaje obsceno dejan atrás al otrora rey de Hollywood que logró la taquillera película la Pasión de Cristo. Este documental contiene importantes declaraciones de amigos, actores, directores, y hasta miembros de la iglesia que lo conocen desde años y que tanto lo han aclamado como lo han criticado fuertemente. Además se presentan perspectivas de sicólogos así como expertos criminalistas que investigan su caso.
Comparte esta noticia