Itatí Cantoral, la popular 'Soraya', llama "maldita lisiada" a la hija de Alejandra Guzmán | Fuente: Composición

La pelea entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tiene un nuevo episodio. Hace unos días, Itatí Cantoral, actriz que dió vida a Soraya Montenegro en "María, la del barrio", se animó a dejarle un consejo a Frida Sofía para optar por la reconciliación con su famosa madre. Sin embargo, la hija de la cantante no lo tomó de buena manera y salió a criticarla "por opinar sobre temas que no le corresponden".

"¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces, ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel p$#% vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada”, le dijo. La respuesta de Cantoral no tardó en llegar.

"Yo creo que tenemos un país libre, hay libertad de expresión entonces nosotros como seres humanos y como individuos por lo menos en México, es poner en tus redes lo que tu quieras ¿no?, lo que tú piensas…¿qué?, ¿quién fue?, ¡Frida!, ¿cómo?, ¡maldita lisiada!”, dijo la actriz.

ENRIQUE GUZMÁN MARCA DISTANCIA

Enrique Guzmán, habló sobre la pelea mediática entre su hija y su nieta y del calificativo despectivo que usó Frida Sofía en un comentario de Instagram hacia su madre.

"Es difícil ser hija de Alejandra, igual que debe ser hija de Silvia […] Si ella piensa que su mamá era una prostituta, pues yo no lo creo, porque no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución", dijo Enrique Guzmán a un reportero del programa "Sale el sol".

Además, reveló que su hija Alejandra Guzmán no vive un buen momento desde que se distanció de su hija. "Alejandra está viviendo un momento muy difícil por las tonterías de Frida, que son tonterías de gente joven, dicen que la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, está desbocada y ya ella sabe lo que hace es lo suficientemente mayor, tiene 28 años", contó.

Guzmán confirmó que su hija sigue apoyando económicamente a Frida Sofía pese al conflicto. "Ella vive en un departamento que le compró su mamá. ¿A poco crees que vive de lo que gana? No gana lo suficiente para vivir, así que sí habla mal de su mamá, pero vive en su casa", finalizó.

¿Qué opinas?