El cantante mexicano habló sobre la conversaciones subidas de tono que mantuvo en Facebook con un menor de edad británico. El joven publicó imágenes en las que se ve a Syntek llamarlo "lindo" y "sexy".
Aleks Syntek se defendió de una denuncia de acoso sexual que hizo un menor de edad en redes sociales. El intérprete dijo que la acusación es falsa, pero reconoció qué es lo que hizo mal.
"Este usuario de Instagram hizo unas acusaciones que son completamente falsas", manifestó Syntek en una entrevista que compartió en su cuenta de Instagram.
El cantante aseguró que mantiene mucha comunicación con sus seguidores en la mencionada red social, pero que en este caso en particular cometió dos erros los cuales lamenta.
"Cometí dos errores, uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar, y luego continuar con una conversación con alguien que no conozco, con un completo desconocido para mí", agregó.
Syntek también reconoció que esta anécdota lo hizo molestarse consigo mismo porque fue "descuidado y demasiado confiado".
EL MOTIVO DEL SILENCIO
Aleks Syntek también respondió por qué demoró tanto en responder a las acusaciones en su contra. Explicó que en un inicio pensó que era "un rumor" o comentarios "fuera de lugar" y "desproporcionados".
Tras esta mala experiencia en Instagram, Syntek dijo que de ahora en adelante será más prudente en redes sociales y solo hablará de música. "Zapatero a sus zapatos", finalizó.
Comparte esta noticia