"The Big Bang Theory" inició el rodaje de su última temporada. Los protagonistas se reunieron en el set de grabación y se tomaron algunas fotografías que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Ante los diversos rumores sobre el fin de la serie, Warner Bros. y Chuk Larre confirmaron este miércoles mediante un comunicado que la temporada 12 de "The Big Bang Theory" será el epílogo de las historias de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y compañía. Esta decición generó sentimientos encontrados en los fanáticos de la serie y en los propios actores.

Fue la actriz Mayim Bialik, quien da vida a Amy Farrah Fowler, esposa de Sheldon Cooper en la ficción, la que compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de sus compañeros de reparto en el set de grabación.

#season12 @bigbangtheory_cbs ... our first taping of the season !!!

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

"'The Big Bang Theory' en nuestra primera grabación de temporada", escribió la intérprete en la leyenda de la imagen.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki también subieron fotos a Instagram a propósito del inicio de rodaje de la temporada final.

La serie se emitió por primera vez en 2007 y rápidamente ganó fama mundial por contar una gran cantidad de situaciones cómicas y relacionarlas a principios y teorías científicas auténticas, las cuales eran simplificadas para entretener a la audiencia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?