La cantante Britney Spears sorprendió bailando salsa a ritmo de "Chantaje", de Shakira y Maluma. | Fuente: Instagram | Shakira

La cantante Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en su cuenta Instagram donde aparece bailando la canción "Chantaje" en versión salsa.

En las imágenes, aparece la diva del pop bailando este ritmo latino "por primera vez en tacones". Además, pese a no estar acostumbrada a este tipo de baile, cumple un buen performance y recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores.

"¡Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo Willie Gómez! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama que hace la salsa en tacones por primera vez hoy! ¡Lo adoro al máximo!", escribió en la leyenda del video Britney Spears.

El video rápidamente se viralizó en Instagram y ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Asimismo, diversos comentarios celebran su decisión de aprender ritmos latinos: "¡Genial! Britney latina", se lee en unos de los mensajes de sus seguidores.

La misma Shakira, quien interpreta la canción "Chantaje" con el cantante Maluma, también compartió el video de Britney Spears y le dijo que es una "increíble bailarina de salsa".

¿Qué opinas?