El hijo de del fallecido Christopher Reeve protagonizó un bochornoso momento en vivo durante la emisión del programa “Good Morning America”.
El hijo de del fallecido Christopher Reeve protagonizó un bochornoso momento en vivo durante la emisión del programa “Good Morning America”. Will Reeve, reportero de ABC News, lució un terno solo de la cintura para arriba, sin pensar que su falta de pantalones se notaría desde la videollamada para el programa estadounidense.
Ante las medidas de confinamiento social, muchos periodistas se ven obligados a trabajar desde casa. Por ello, la solución que encuentran diversos medios de comunicación son los enlaces vía videollamada que evitan el mayor contacto con los invitados u otros periodistas en un mismo set de televisión.
Will Reeve fue contactado de esta manera para una crónica en vivo y directo desde su vivienda para “Good Morning America”, segmento televisivo que goza de gran audiencia en Estados Unidos. Pese a que el periodista se había alistado con una pulcra camisa y traje, lo más notorio fue que no llevaba pantalones por un error en ajustar la cámara.
Al parecer, Reeve no había premeditado cómo se vería él en el plano que había colocado antes de la transmisión y la toma resultó un poco amplia.
Es por ello que terminó mostrando detalles extra a sus colegas Michael Strahan y Amy Robach, y los espectadores, durante la emisión del programa estadounidense, una imagen que se viralizó en las redes sociales.
“Llegué de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, escribió el periodista en Twitter sobre los comentarios que le empezaron a llegar por parte de los cibernautas.
Además, Will Reeve compartió un mensaje con todos sus seguidores, por lo que, aseguró que volvería a planear en su rutina matutina, y está abierto a consejos de estilismo de la gente que utiliza pantalones.
“El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han hecho replantearme mi rutina matinal”, bromeó. “Cualquier consejo de estilismo por todos los que se ponen pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, concluyó.
Comparte esta noticia