Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cómo reunirte con tus amigos controlando tus gastos?
EP 324 • 05:25

El periodista Will Reeve, hijo de 'Superman', protagoniza bochornoso incidente en televisión

Will Reeve apareció sin pantalones durante un enlace para un programa estadounidense.
Will Reeve apareció sin pantalones durante un enlace para un programa estadounidense. | Fuente: Captura de pantalla

El hijo de del fallecido Christopher Reeve protagonizó un bochornoso momento en vivo durante la emisión del programa “Good Morning America”. 

El hijo de del fallecido Christopher Reeve protagonizó un bochornoso momento en vivo durante la emisión del programa “Good Morning America”. Will Reeve, reportero de ABC News, lució un terno solo de la cintura para arriba, sin pensar que su falta de pantalones se notaría desde la videollamada para el programa estadounidense.

Ante las medidas de confinamiento social, muchos periodistas se ven obligados a trabajar desde casa. Por ello, la solución que encuentran diversos medios de comunicación son los enlaces vía videollamada que evitan el mayor contacto con los invitados u otros periodistas en un mismo set de televisión.

Will Reeve fue contactado de esta manera para una crónica en vivo y directo desde su vivienda para “Good Morning America”, segmento televisivo que goza de gran audiencia en Estados Unidos. Pese a que el periodista se había alistado con una pulcra camisa y traje, lo más notorio fue que no llevaba pantalones por un error en ajustar la cámara.

Al parecer, Reeve no había premeditado cómo se vería él en el plano que había colocado antes de la transmisión y la toma resultó un poco amplia.

Es por ello que terminó mostrando detalles extra a sus colegas Michael Strahan y Amy Robach, y los espectadores, durante la emisión del programa estadounidense, una imagen que se viralizó en las redes sociales.

Llegué de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, escribió el periodista en Twitter sobre los comentarios que le empezaron a llegar por parte de los cibernautas.

Además, Will Reeve compartió un mensaje con todos sus seguidores, por lo que, aseguró que volvería a planear en su rutina matutina, y está abierto a consejos de estilismo de la gente que utiliza pantalones.

El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han hecho replantearme mi rutina matinal”, bromeó. “Cualquier consejo de estilismo por todos los que se ponen pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, concluyó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA