Adam Sandler
Adam Sandler se une a Jimmy Fallon para cantar sobre el cuidado de las abuelas en esta cuarentena. | Fuente: Captura de pantalla

Adam Sandler se unió a Jimmy Fallon para cantar un tema sobre cómo cuidar a nuestras abuelas durante la cuarentena. En esta divertida canción, los artistas mencionan que no debes abrazarlas, besarlas o dejar que sean cariñosas con otros familiares para evitar un contagio de COVID-19.

“The Tonight Show”, conducido por el famoso humorista, se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a través de videos en YouTube, el programa estadounidense continúa emitiendo contenido durante la cuarentena. Esta vez, en su edición casera, se presentó la canción “Don’t Touch Grandma”.

Por ello, el actor fue uno de los invitados para cantar un mensaje dirigido a todos los ciudadanos que deben cuidar de sus abuelas. “Amo a mi abuela mucho, y sé que ella también”, comienza Jimmy Fallon acompañado de una guitarra. “Pero gracias a este estúpido virus, tengo nuevas reglas para las abuelas”, le sigue Adam Sandler cantando desde casa.

A pesar de que las abuelas pueden ser muy amorosas, ambos hacen énfasis en que el resto de integrantes de la familia no deben tener contacto físico con ellas. Como se sabe, los adultos mayores y personas con otras patologías son los más vulnerables ante un contagio de coronavirus.

No toques a tu abuela, déjala sola. Puedes quedarte en tu habitación, y tenerla al teléfono. A la abuela le gusta apretar tus mejillas, darte un beso y abrazarte”, se escucha en el dueto de Adam Sandler y Jimmy Fallon sobre la distancia social con los adultos mayores en nuestros hogares.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Sandler toca alguna canción con Fallon en esta cuarentena, ya que la primera fue dedicada a los trabajadores de salud que combaten el COVID-19. Previamente, en su programa digital, ha tenido otros artistas invitados como Lady Gaga y Billie Joe Armstrong de Green Day.