Video de Wendy Sulca cantando en inglés fue duramente criticado en YouTube

El video recibió comentarios de personas de diferentes nacionalidades, algunos usaban términos racistas y discriminatorios.
CAPTURA

Wendy Sulca, la pequeña que se convirtió en todo un fenómeno musical en YouTube, compartió un video suyo cantando nada más y nada menos que “Like a virgin”, un clásico de Madonna, durante su visita a Bogotá.

Entre duras críticas y comentarios de apoyo, personas de diferentes nacionalidades escriben
pidiéndole que sea consciente que “los asistentes al concierto sólo fueron a burlarse”, otros usan términos racistas y discriminatorios alegando que esta interpretación “le ocasionaría un infarto a Madonna” si la escuchara.

Sus fanáticos peruanos defendieron a la cantante y a la música que interpreta: “Si no les gusta , ¿por qué se toman la molestia de escuchar o ver sus videos y de criticar?. En toda cultura todos tienen su idiosincrasia y esa es la música del Perú."

Tras su retorno a Lima, Wendy Sulca publicó en su cuenta en Facebook: "Hola amigos, ya estoy en Lima. De verdad estoy muy contenta por recibimiento que me hicieron mis fans a mi llegada a Colombia, un saludo muy especial para todos ellos y a todas las personas que asistieron al teatro. ¡Muchas gracias Bogotá!"