Demi Lovato
Demi Lovato protagonizó "Sunny entre estrellas", serie de Disney Channel. | Fuente: Disney

Demi Lovato recordó sus épocas de chica Disney. Como parte de la nostalgia en cuarentena con el aniversario de “High School Musical”, los actores de la recordada serie "Sunny entre estrellas" también se reunieron virtualmente para conversar sobre el confinamiento social y sus experiencias como jóvenes actores.

En una transmisión en vivo, la cantante volvió a ver a sus compañeros de la famosa ficción emitida por Disney Channel. Al iniciar la reunión virtual, la actriz Allisyn Ashley Arm preguntó a todos qué habían hecho desde que la serie culminó en el 2011 y la respuesta de Demi provocó más de una carcajada.

“¡En rehabilitación! Muchas veces”, contestósobre su vida personal. Como se recuerda, la artista ha ingresado más de una vez a un centro de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas.

En conversación con el reparto de "Sunny entre estrellas", la intérprete de “I Love Me” habló sobre sus altibajos como una joven estrella. En ese entonces, con recién 18 años, había completado un tratamiento psicológico por trastornos físicos y emocionales.

Demi Lovato.agradeció a Tiffany Thornton, que encarnó a Tawny Hart en la serie, por ser un ejemplo a seguir en sus momentos más difíciles. “Cuando fui al tratamiento por primera vez, lo recuerdo como si fueras mi mayor inspiración al tratar con todas esas presiones de ser mujer en la televisión”, reveló.

En ese sentido, Tiffany recordó que la joven actriz no tenía problemas con la temperatura elevada en su camerino. “Tenía un trastorno alimenticio. Tenía bajo peso y me congelaba”, contó la cantante.

Demi Lovato
"Estaba triste y enojada", dijo Demi Lovato sobre su trabajo en "Sunny entre estrellas". | Fuente: Disney Channel

Sobre las constantes siestas que recordaban sus compañeros de "Sunny entre estrellas", la exchica Disney hizo una aclaración. “No estaba durmiendo”, comentó. “Estaba triste y enojada porque sentía que estaba siendo sobrecargada de trabajo”.

Finalmente, Demi Lovato se mostró feliz de reunirse con sus amigos de la serie; sin embargo, no desearía volver a interpretar su personaje por los recuerdos de una etapa tan difícil. “Los amo mucho a todos ustedes, pero pasé por tanto durante ese programa que preferiría comenzar un proyecto completamente nuevo con todos ustedes”, expresó.