El tierno gesto de Meghan Markle con una niña a la que saludó bajo la lluvia [VIDEO]

Cuando romper el protocolo está bien: la duquesa de Sussex rompió filas y ─aunque lloviera a cántaros─ conversó unos segundos con una niña que le gritaba que por favor le hiciera caso.

Meghan Markle siempre ha estado cerca al público: en cada acto oficial siempre aprovecha para acercarse a él. | Fuente: AFP

Un video en Instagram muestra lo que muchos medios no ven, estando más concentrados en fijarse en los errores de Meghan Markle. En lo que parece ser una caminata oficial ─bajo la lluvia─ de la familia real, la duquesa rompe filas y atiende por unos segundos a una niña que le pedía por favor hablara con ella.

La esposa del príncipe Harry se alejó de las rejas que resguardaban la seguridad despidiéndose de las personas que estaban cerca a la niña. El momento quedó registrado en Instagram.

PROBLEMAS CON EL PROTOCOLO

Meghan Markle ha sido criticada en muchas ocasiones por cometer las que se conocen como "infracciones del protocolo real". Hace poco asistió a la boda del mejor amigo del príncipe Harry ─en el diá de su cumpleaños─ y su escote causó controversia, pues no es bien visto que un miembro de la familia real utilice uno que no sea conservador.

Asimismo, hace poco se la grabó besando al príncipe Harry en un acto público, cuando tampoco está bien visto que los duques se demuestren cariño en público. Ni siquiera la ropa interior que usa se ha salvado de las críticas.

A pesar de esto, la gran mayoría de personas apoya a Meghan Markle, aunque la ex actriz de la serie "Suits" se haya ganado las más duras críticas del sector más conservador de la corona. Muchos medios británicos incluso la comparan con Lady Diana, quien tenía también este tipo de arrebatos de bondad durante actos públicos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?