Izan Llunas
El actor realizó una breve visita por nuestra capital y compartió un momento con sus seguidores. | Fuente: Youtube / Allegna

Izan Llunas, el niño que interpretó al Sol de México en “Luis Miguel, la serie”, visitó nuestro país para promocionar su carrera como cantante y se animó a cantar algunos de los éxitos de su personaje para todos sus seguidores.

Durante su breve presentación en un centro comercial del Centro de Lima, el hijo de Marcos Llunas se dirigió a su público para agradecerles por la cálida bienvenido que le ofrecieron. “Mi padre me dijo que aquí siempre lo tratan bien y veo que así será conmigo también”, dijo.

Izan interpretó "La Malagueña", el mismo tema que cantó en la serie de Netflix. | Fuente: Instagram

Ante la algarabía generada por sus fanáticos, el joven cantante se animó a interpretar un mix de temas de Luis Miguel, entre los que estaban “No me puedes dejar así”, “Yo que no vivo sin ti”, “Decídete”, “Todo el amor del mundo” y “1+1= 2 enamorados”.

Pero, sin duda, el momento más celebrado por sus fanáticos fue cuando se animó a cantar “La Malagueña”, la cual fue la primera canción interpretada en televisión por Luis Miguel, acompañado de su padre Luisito Rey.

El hijo de Marcos Llunas cantó un mix de canciones de Luis Miguel. | Fuente: Youtube / Allegna

Ese momento fue recreado por Izan Llunas en la serie producida por Netflix y Telemundo, una actuación que le valió muchos elogios por la similitud entre él y el Sol de México.

Luego de su presentación, el joven cantante recibió a algunos de sus fanáticos en el escenario para que puedan tomarse algunas fotografías con él. También llamó la atención de su padre, Marcos Llunas, quien también fue elogiado por los presentes.