La Casa de las Flores
El director y guionista de "La Casa de las Flores" manifestó su deseo de realizar una nueva temporada. | Fuente: EFE

La casa de las flores” se ha convertido en la serie del momento y sus episodios tienen entusiasmados a los usuarios de Netflix en diferentes rincones del mundo. Ese mismo entusiasmo lo comparte el director de esta ficción, Manolo Caro.

En declaraciones a un portal mexicano, el cineasta reveló que espera realizar una segunda temporada de esta historia. “No lo voy a negar, me encantaría hacerla”, explicó Caro.

“Es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una segunda temporada, yo feliz la hago”, señaló el también guionista de la serie que ya se ha convertido en una de las más comentadas del momento.

La Casa de las Flores
Aislinn Derbez y Verónica Castro, hija y madre en la serie "La Casa de las Flores". | Fuente: Netflix

Por otro lado, explicó que aún no tiene claro si todos los personajes podrían sumarse a la posible segunda temporada. “Sería muy aventurado decir que todos quieren sumarse, quiénes podrían, quiénes no porque con un elenco multi estelar como éste, no sé cuándo se lograría reunirlos”, dijo.

Sin embargo, dejó en claro que, en caso esto suceda, él no tendría problema en darle una historia a cada uno de los personajes. “Simplemente al crear una serie, la haces pensando que los personajes tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades", explica.

Verónica Castro (65) vuelve a ponerse en vitrina gracias a
Verónica Castro (65) vuelve a ponerse en vitrina gracias a "La Casa de las Flores". | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Javier 綩la/Netflix

Sobre el personaje de Virginia, interpretado por Verónica Castro, el cineasta apoyó las palabras de la actriz, quien señaló que su personaje ya llegó a su fin. “Viginia es un personaje que, no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada”, comenta Caro.

“Adoro con locura a Verónica y sé que tiene muchas ganas de hacer otras cosas, de reinventar lo que está haciendo", agrega, dejando en claro que aún es muy prematuro asegurar otra temporada. “Ni me lo ha pedido el network, ni yo he empezado a trabajar en ello”, finalizó.