Verónica Castro habló sobre los malos tratos que sufrió a manos de Hugo López, exmánager de Luis Miguel. | Fuente: Composición

La actriz Verónica Castro arremetió contra Hugo López, exrepresentante de Luis Miguel. Según, la reconocida intérprete mexicana, el empresario argentino le "robó" y la dejó "muerta de hambre" cuando la llevó a trabajar a Argentina.

"Qué padre le fue a la serie de Luis Miguel ¿no? Pero las cosas que andan diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager Hugo López... Claro, cuando yo fui a Argentina me dejó trabajando gratis y muerta de hambre. Se regresó con el dinero, me robó, me enganchó en teatros. Ay, si yo les contara", dijo Verónica Castro en el programa "Ventaneando".

'La Chaparrita', como la conocen en México, también aseguró que años más tarde regresó a Buenos Aires porque, pese a todo lo que sufrió, guarda mucho cariño por sus seguidores argentinos.

"Cuando regresé visité un programa que se llamaba 'El abogado del diablo' y lo conducía 'Lucho' Avilés. El me preguntó ¿Por qué regresas a Argentina si tanto te j...... Verónica?", comentó. "Yo le dije: 'Porque yo amo a Argentina, porque me va muy bien, porque hay gente amorosa conmigo, no voy a criticar a todo Argentina por un argentino hijo de su madre'", agregó la actriz.

La intérprete también confesó que Hugo López quiso tener una relación con ella, pero como lo rechazó, él le inventaba amoríos en la prensa mexicana.

A la artista le preguntaron si es que ella alguna vez tuvo un romance con el empresario argentino. "Eso era lo que él quería, y como no lo acepté, me hizo la vida imposible. Lo mandé a la fregada y regresó acá [México], y mandaba fotos de fans míos y decía que eran mis amantes", aseguró.

La actriz, quien da vida a Virginia de La Mora en la serie "La casa de las flores", también reveló que ella le advirtió a Luis Miguel sobre Hugo López. "Le dije que tenga cuidado porque es un ladrón y mala persona", aseveró.

Finalmente, Verónica Castro dijo: "Ya se murió ¡Qué Dios lo tenga en su santa gloria!", pero luego se rectificó y agregó: "Ha de estar en el infierno, seguro".


0 Comentarios
¿Qué opinas?