De acuerdo con Guillermo Cóppola, ex mánager de Diego Maradona, ambos se conocieron en un show de El Sol de México en el que consumieron 13 botellas de champagne que terminó pagando el intérprete de "La Incondicional".
Pese al final de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, el Sol de México no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Sus amores y secretos son algunos de los temas más comentados. Esta vez, el portal de noticias Quien, compartió una anécdota que une al astro del fútbol Diego Armando Maradona con Luis Miguel, antes de que el Pibe de Oro levante la Copa del Mundo.
El encuentro entre ambos se dio en 1986 luego de un show del cantante en Pachuca, ciudad mexicana, a la que Luismi llegó para brindar un recital.
La historia fue contada por el exmanager de Diego Armando, Guillermo Cóppola.
Según el relato, el propio Luisito Rey, padre y representante de Luis Miguel, invitó a 'Maradó' a la primera fila del recinto. Una fotografía compartida en redes demuestra la reunión de 'El 10' junto a Luismi y su padre. Si bien Mardona nunca ocupó el puesto en primera fila que le reservaron, ya que llegó tarde, el famoso futbolista y su representante ocuparon la cuarta fila para enojo del astro.
Durante el recital, ambos cenaron y pidieron hasta 13 botellas de champagne, cuenta que fue pagada por Luis Miguel y que superaba los 6 mil dólares. “Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, contó Cóppola. Al finalizar el concierto, Maradona se dirigió al backstage para felicitar al cantante y tomarse un par de fotografías.
ÉXITO DE LA SERIE
Luis Miguel contó su vida en la serie biográfica por casi 6 millones de dólares. El empresario y amigo del artista, Carlos Bremer lo reveló.
"Más vale que Netflix abra bien la cartera porque para ganar-ganar hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel no aceptaría menos de US$10 millones, a él le pagaron por la primera temporada más de US$5 millones (…) Creo que no debe aceptar nada menor al doble o al triple", aseguró Bremer, al diario mexicano "La Reforma", que también es uno de los inversionistas de la ficción de Netflix y Telemundo.
Comparte esta noticia