Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, habló de la desaparecida Marcela Basteri. | Fuente: Composición

Aracely Arámbula, quien fue pareja de Luis Miguel desde 2005 a 2009 y con quien tuvo dos hijos, habló sobre Marcela Basteri, madre del cantante mexicano. Ella asegura que guarda respeto por ella.

La actriz fue consultada por un programa de televisión mexicano, si es que ella conocía lo que sucedió con la madre de Luis Miguel.

“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos, quienes están ligados a eso”, dijo la Aracely Arámbula al programa "De primera mano".

¿APARECERÁ SU AMOR CON LUIS MIGUEL EN LA SERIE?

La intérprete, recordada por su participación en las telenovelas "Soñadoras" y "Alma Rebelde", dejó entrever que ha visto la serie de Luis Miguel y que esa historia la conoce de manera muy "cercana".

Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad lo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana", agregó.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de que, en una hipotética segunda temporada de la ficción de Netflix, aparezca su historia de amor con el 'Sol de México'.

"Yo muchas veces dije que no iba a salir en esta serie, y no sé si vaya a haber una parte dos, pero de verdad que no creo que vayamos a salir... Yo creo que en este momento y en esta temporada que viene no creo que la vayan a tocar", aseguró.

¿Qué opinas?