José José: Viuda del cantante sale de su casa con una bolsa en la cabeza para evitar que la graben

A poco más de dos semanas de la muerte del intérprete, su última esposa, Sara Salazar ha sido captada con un detalle que ha llamado mucho la atención.

La viuda de José José fue captada luciendo una bolsa de papel en la cabeza. | Fuente: Instagram

La muerte del intérprete de “El triste” no ha estado exenta de la polémica. Los cuestionamientos acerca de dónde se encontraba su cuerpo y los enfrentamientos entre sus hijos mayores y su última hija, Sarita Sosa, acapararon todas las portadas de los diarios.

Finalmente, no obstante, sus cenizas llegaron a México el último miércoles 9 de octubre, y se pudo realizar una gran despedida y homenaje, en el que participaron la Orquesta Sinfónica Nacional y el Cuarteto Saloma, entre otros, quienes interpretaron piezas tradicionales del fallecido músico, como “Estrellita” y “Solamente una vez”.

Además, llegaron hasta el lugar los hijos mayores del músico, José Joel y Marysol Sosa; pero la gran ausente fue Sarita. Hasta la misa tampoco acudió la última esposa del cantante, Sara Salazar, quien estuvo casada con el músico desde 1995.

Es así que, a varios días del homenaje, hasta donde llegaron miles de fans con retratos del cantante, Salazar ha sido captada por el programa Ventaneando afuera de su domicilio, luciendo un detalle que se robó la atención de los transeúntes.

En las imágenes difundidas por el programa mexicano se puede observar a la viuda del intérprete fuera de su casa en Miami, con una bolsa de papel en la cabeza que tenía tres pequeños agujeros a través de los cuales podía ver y respirar. Salazar caminaba de un lado a otro con dos botes de basura y una actitud que hacía parecer que estuviese desorientada.

Además, debido a que realizó los agujeros en el lugar incorrecto, tuvo que alzar la bolsa en más de una ocasión para poder ver por donde caminaba, lo que tuvo como consecuencia que los camarógrafos la reconociesen.

Cabe recordar que, de acuerdo con las declaraciones de su hija Sarita, su madre aun no ha decidido en qué lugar colocará la mitad de las cenizas del artista que falleció a los 71 años a causa de un cáncer de páncreas.

“Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita; obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, reveló la hija menor de José José al programa Suelta la sopa.

¿Qué opinas?