La cantante colombiana Karol confirmó su relación romántica con Anuel AA, un artista puertorriqueño, con el que comparte créditos en la canción "Culpables". | Fuente: Instagram

Nueva York fue testigo de una declaración de amor. Esta vez, la cantante colombiana Karol G confirmó su relación romántica con Anuel AA, un artista puertorriqueño, con el que comparte créditos en la canción "Culpables".

Pese a que hace semanas se venía rumoreando que ambos intérpretes de música urbana mantenían un romance, la noticia no había sido confirmada hasta que ambos se besaron apasionadamente durante una presentación en Nueva York en la noche del sábado.

Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, la artista de "Créeme" compartió el clip en el que besa a Anuel. Además, el cantante dejó un comentario romántico en la publicación. "Te amo mi amor", escribió.

SIN CELEBRACIÓN

La cantante colombiana no pudo celebrar su triunfo en la categoría Mejor Nuevo Artista, recibida en la ceremonia de premiación Latin Grammy 2018, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La intérprete de “Mi Cama” compartió una fotografía tomada por su equipo en la que se le ve en una cama de hospital bajo cuidados médicos. “Mi after party, ayer después de Grammy”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙉🙊

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Sepa más:
¿Qué opinas?