La cantante Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez eran amigos del fallecido Kobe Bryant, a quien le rindieron homenaje en el Staples Center de Los Angeles.
Tras el accidente que enlutó el baloncesto mundial, personalidades del deporte y el espectáculo se reunieron en el Staples Centers de Los Ángeles el lunes 24 de febrero, para rendir homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna.
Al evento asistió Jennifer Lopez, acompañada de su pareja, el exbeibolista Alex Rodríguez. Ambos eran amigos de Kobe Bryant y su familia, por lo que la diva del Bronx se emocionó hasta las lágrimas en el Staples Center.
Las cámaras del estadio de Los Lakers captaron a la intérprete de “On the floor” muy conmovida y sin poder contener las lágrimas cuando Vanessa Bryant leía su discurso, en medio del evento en que grandes figuras de la música, como Christina Aguilera y Beyoncé, estuvieron presente.
Como se recuerda la famosa actriz y cantante, Jennifer Lopez, y su prometido Rodríguez eran grandes amigos de la familia Bryant, pues el deporte y la amistad los unió por décadas y compartían la misma pasión por la práctica del béisbol y el basquetbol, respectivamente.
Previo al acontecimiento, al que también asistieron Kim Kardashian, su esposo Kanye West, Kris Jenner y Khloé Kardashian, la famosa cantante rindió homenaje a su gran amigo Kobe Bryant y a su pequeña Gigi con su manicure.
Jennifer Lopez pintó sus uñas con un beige crema, con diminutos puntos dorados, y los números ‘24’ y ‘2’, junto a dos corazones con el amarillo y morado propio del equipo que por años fue la casa de la leyenda del baloncesto.
Cabe anotar que Jennifer Lopez fue una de las primeras figuras de la canción que posteo una foto de Kobe Bryant junto a Vanessa y sus hijas, al conocer el accidente del helicóptero que le quitó la vida al jugador junto a su hija Gianna.
“Lo más injusto de la vida es perder un hijo y una esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”, escribió en ese momento la diva del Bronx.
Comparte esta noticia