Jennifer Lopez se quiebra en homenaje a Kobe Bryant | Fuente: Instagram

Tras el accidente que enlutó el baloncesto mundial, personalidades del deporte y el espectáculo se reunieron en el Staples Centers de Los Ángeles el lunes 24 de febrero, para rendir homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna.

Al evento asistió Jennifer Lopez, acompañada de su pareja, el exbeibolista Alex Rodríguez. Ambos eran amigos de Kobe Bryant y su familia, por lo que la diva del Bronx se emocionó hasta las lágrimas en el Staples Center

Las cámaras del estadio de Los Lakers captaron a la intérprete de “On the floor” muy conmovida y sin poder contener las lágrimas cuando Vanessa Bryant leía su discurso, en medio del evento en que grandes figuras de la música, como Christina Aguilera y Beyoncé, estuvieron presente.

 

Como se recuerda la famosa actriz y cantante, Jennifer Lopez, y su prometido Rodríguez eran grandes amigos de la familia Bryant, pues el deporte y la amistad los unió por décadas y compartían la misma pasión por la práctica del béisbol y el basquetbol, respectivamente.

Previo al acontecimiento, al que también asistieron Kim Kardashian, su esposo Kanye West, Kris Jenner y Khloé Kardashian, la famosa cantante rindió homenaje a su gran amigo Kobe Bryant y a su pequeña Gigi con su manicure. 

Jennifer Lopez pintó sus uñas con un beige crema, con diminutos puntos dorados, y los números ‘24’ y ‘2’, junto a dos corazones con el amarillo y morado propio del equipo que por años fue la casa de la leyenda del baloncesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

24 & 2 💜💛

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe anotar que Jennifer Lopez fue una de las primeras figuras de la canción que posteo una foto de Kobe Bryant junto a Vanessa y sus hijas, al conocer el accidente del helicóptero que le quitó la vida al jugador junto a su hija Gianna.

“Lo más injusto de la vida es perder un hijo y una esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”, escribió en ese momento la diva del Bronx.

¿Qué opinas?