La ceremonia se realizó en presencia de familia y fanáticos del jugadores en Los Ángeles.
Un mes después del accidente que enlutó el baloncesto mundial, personalidades del deporte se reunieron en el Staples Centers de Los Ángeles para rendir homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna.
Con el resto de sus hijas y su esposa, además de fanáticos de los Lakers, personalidades de la NBA y celebridades, se llevó a cabo la ceremonia en su honor. En el recinto hubo más de 20 mil asistentes en la ceremonia de aproximadamente 3 horas.
El evento
Luego de largas colas, la ceremonia inició a casi a las 2:30 de la tarde. Jimmy Kimmel brindó las primeras palabras para el basquetbolista.
Posteriormente, Vanessa Bryant, viuda de Kobe, sube al escenario para brindar su discurso de despedida para su esposo e hija: “Eran brillantes, iluminaban todos los días de mi vida”. Ella prosigue entre lágrimas y el público la aplaude para darle fuerzas en el momento.
"Para siempre, Kobe y Gigi. Mamá".
Alicia Keys, Beyoncé y Christina Aguilera fueron las encargadas de poner las melodías a la noche.
La leyenda ante la leyenda. Entre lágrimas, Michael Jordan llora y se despida de uno de sus grandes amigos: “Por favor, descansa en paz, mi hermano pequeño”.
Luego, Shaquiille O’neal recordó una anécdota que vivió con el jugador: “Yo le dije ‘Kobe, no hay un yo en el equipo’ y el me respondió: ‘Lo se, pero hay un M-E (“Yo” en una palabra diferente en inglés) aquí hijo de P***”.
Comparte esta noticia