Louis Tomlinson respondió a periodista que hizo preguntas sobre su duelo familiar. | Fuente: Instagram

Louis Tomlinson demostró su incomodidad durante una entrevista para el programa BBC Breakfast. Los periodistas no dudaron en preguntar, en reiteradas veces, sobre el duelo familiar que mantiene el cantante británico desde el fallecimiento de su madre, en el 2016, y hace casi un año, el de su hermana.

Como se recuerda, la madre de Louis falleció de leucemia en el 2016, y dos años después, su hermana Félicite murió por una sobredosis accidental por una mezcla de estupefacientes. El artista asistió al programa de la BBC para hablar de su nuevo álbum “Walls”, en el cual toca temas como el dolor tras perder a un ser querido.

Acabo de publicar mi primer álbum, para eso estoy aquí”, respondió, y previamente en la entrevista cuando le preguntaron si One Direction se juntaría, después de incómodas preguntas, dijo a los conductores: “Tienen trauma, Zayn (Malik) y ahora esto”.

En esa misma línea, el artista de 28 años escribió en Twitter que definitivamente no volvería a dicho programa televisivo y agradeció el apoyo que le brindan todos sus fanáticos. Uno de los periodistas que realizó la entrevista, Dan Walker, compartió el tuit de Louis Tomlinson, y escribió “lo siento que te sientas de esa manera, ¿puedo preguntarte qué fue lo que te molestó?”.

El exmiembro del grupo One Direction estalló al responder el comentario del presentador británico, y alegó que su molestia se debía a que hicieron preguntas sobre su duelo. Además, pidió respeto hacia su decisión de no querer hablar sobre un momento doloroso en su vida.

Estaba molesto porque continuaste preguntando sobre mi duelo. No hace falta decir lo difícil que es perder a las dos personas tan cercanas a mí. Lo menos que pido es que respete mi decisión de no querer que me pregunten en entrevistas sobre algo tan doloroso”, sostuvo el británico Louis Tomlinson.

¿Qué opinas?