Nacho sobre la noticia de su divorcio: "Siempre me generará intriga por qué la gente quiere vivir la vida de los demás"

El cantante venezolano Nacho publicó un video vía Instagram aclarando los términos de su divorcio y pidió no “deducir, en base a su ignorancia, el significado de las cláusulas”. 

Nacho publicó un video vía Instagram aclarando los términos de su divorcio | Fuente: Instagram

Miguel Ignacio Mendoza, el cantante venezolano conocido como Nacho, mostró su enfado a través de un video que publicó en su cuenta persona de Instagram, luego que se difundiera información sobre su divorcio. 

Nacho señaló que le causa “intriga” que existan personas que pierdan el tiempo en temas que solo le deben ser de interés a los protagonistas y que se hagan deducciones en base a publicaciones en las redes sociales. 

“Siempre me generará intriga por qué la gente quiere vivir la vida de los demás. Por qué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena solo para deducir, con base en su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Miremos hacia adentro primero.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

“Sé que el chisme entretiene, no voy a dejarlo pasar”, “Dejemos los cuentos de novela, de entretenimiento”, “¿Cuánto ocio se necesita para eso?”, fueron otras de las palabras que utilizó el intérprete de “Mi niña bonita” para frenar las críticas a su divorcio. 

Asimismo, Nacho aclaró la situación económica y la relación que mantiene, tanto con sus hijos, como con la madre de estos y sostuvo que “todo (el divorcio) se hizo en mutuo acuerdo y en paz”.

“Especulan que yo no le doy manutención a mis hijos, cuando económicamente cubro todo.(...) Hablan de que pedí deudas compartidas en el divorcio, cuando jamás he expuesto a la buena madre de mis hijos a deudas ni a responsabilidades que son mías”, expresó.

“Le dejé en vida casa a cada uno de mis hijos. Adquirí seguro de vida, y también le dejé casa a sus madres. Estamos planificando los ahorros universitarios de todos mi hijos y tratan de hacerme ver como alguien que no respeta lo que hace la madre de mis hijos y como que si mi intención es no encargarme más de ellos”, aseveró Nacho. 

 

LA FILTRACIÓN

Hace algunos meses se reveló Nacho se iba a separar de su esposa y madre de sus hijos, Inger Mendoza, pero recientemente se filtró en las redes sociales la demanda de divorcio de la pareja.

Entre los detalles que se difundieron fue que el artista pidió a la corte de Miami una distribución equitativa de las deudas adquiridas durante el matrimonio. Esto implica que ambos dividieron todo a la mitad, hasta lo referido a la manutención de los niños.

Además, al artista alegó en la demanda que cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios. Esto quiere decir que ninguno de los dos tiene la necesidad de pagarle manutención al otro.

¿Qué opinas?