El actor Tom Holland subió un video a redes sociales, donde reveló una escena de la secuela de Spider-Man. | Fuente: Instagram | Tom Holland

El actor Tom Holland, al parecer, habría revelado un nuevo spoiler de "Spider-Man: Far From Home". El intérprete de Peter Parker es un usuario activo en Instagram y subió un video desde la locación de grabación de la segunda película del héroe arácnido a cargo de Marvel Studios.

En el video aparece Holland hablándole a sus seguidores en tono sarcástico, que él hace sus escenas de riesgo. Sin embargo, atrás del actor se ve a un doble de acción siendo impactado por un gran chorro de agua.

Muchos fanáticos de Marvel, en redes sociales, empezaron a especular que ese video reveló a un nuevo villano en la cinta. Se trataría de Hydro-Man, un personaje que apareció en los cómics y que tiene la habilidad de convertirse en materia líquida y de controlarla.

El personaje Hydro-Man apareció por primera vez en 1981 y fue creado por los dibujantes John Romita Sr. y Danny O’Neil. Su identidad es Morris Bench, un estibador del puerto de Nueva York que adquiere sus poderes tras un accidente provocado por el enfrentamiento entre Spider-Man y Namor, héroe acuático que aún no aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento, han sido confirmados como villanos de la secuela del héroe arácnido, Vulture y Mysterio, quienes serán interpretados por Michael Keaton y Jake Gyllenhaal, respectivamente.

When in space... @karengillanofficial and @prattprattpratt #avengersinfinitywar #thanosdemandsyoursilence

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?