¿Superó la crisis de Selena Gomez? Justin Bieber se mudó y es captado patinando

El cantante Justin Bieber, quien se mostró muy afectado por la salud de Selena Gomez, fue captado patinando en su nuevo vecindario. Hace unos días se le vio saliendo de una iglesia tras enterarse de la "crisis emocional" de su ex pareja.

Justin Bieber fue captado patinando con su skate en su nuevo vecindario en Los Ángeles. | Fuente: YouTube | Oscar Tv

Luego de que se conociera que la cantante Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico tras padecer una "crisis emocional", Justin Bieber fue captado por diversos medios donde se le veía preocupado por la salud de su ex pareja.

Sin embargo, un nuevo video parece demostrar lo contrario, debido a que nuevamente grabaron al cantante canadiense, pero esta vez patinando por su nuevo vecindario.

En las imágenes aparece Justin Bieber realizando diversos trucos sobre un skate. En otro momento, se puso a hablar con uno de sus vecinos y también con los fotógrafos de medios estadounidenses.

Al parecer, el cantante se mudó a Orange Country, Los Ángeles, para alejarse del escándalo mediático que nació tras conocerse la "crisis emocional" de Selena Gomez, con quien tuvo una intermitente relación desde 2011 hasta 2018.

Actualmente, Justin Bieber está casado con la modelo Hailey Baldwin, a quien conoció en 2015 cuando estaba separado de Selena Gomez. La pareja se casó hace unos meses en una boda secreta realizada en Nueva York.

¿Qué opinas?